Alojamiento de archivo ilimitado (solo por 24 horas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alojamiento de archivo ilimitado (solo por 24 horas)

Mensaje  Admin el Dom 27 Sep - 19:20

Aún cuando existe una variedad importante de propuestas en el mercado, si necesitas compartir archivos de varios gigas, la tarea no resultará muy sencilla para tí o para el destinatario. S4ve.as es un sitio de alojamiento de ficheros simple que supera esa barrera.
Solamente accede al sitio y utiliza el cargador en Flash para subir el material que desees. Una vez que culmine el proceso, obtendrás un enlace acortado automáticamente con bit.ly/, con lo cual podrás ingresarlo en un e-mail, página web, mensajero instantáneo o tweet sin problemas.

No hay límite de tamaño, pero sí de tiempo. Cada vínculo será válido por 24 horas, luego de las cuales se eliminará toda la información de los servidores, aunque planean extenderlo en el futuro. Como característica adicional puedes ver estadísticas añadiendo el signo + al final de la URL corta.
Me gustó la apariencia tan sencilla y la ausencia total de publicidades, cuentas regresivas y CAPTCHAs. Esos elementos, que podemos encontrar en servicios como Rapidshare o Megaupload, tienden a abrumar a usuarios que no estén acostumbrados, lo cual limita en gran medida el acceso a los mismos.
Vía: DosBit

(visto en Bitelia)
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 562
Edad : 48
Localización : Oaxaca, México
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Ver perfil de usuario http://ciamx.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.