¿Quieres seguir perdiendo el tiempo? SI - NO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quieres seguir perdiendo el tiempo? SI - NO

Mensaje  Admin el Dom 26 Abr - 13:58

Me estoy enterando a través de un post de Axel sobre un script que, si sos de los que te gusta perder el tiempo o te cuesta concentrarte para aumentar la productividad, te va a venir como anillo al dedo.
Se trata de un simple script en Visual Basic que te pregunta si estás perdiendo el tiempo en ése momento y si querés seguir haciéndolo, si elegís la opción “Si”, el script te lo preguntará nuevamente en unos minutos; pero si elegimos la opción “No” se cerrará y no molestará más, obviamente sean sinceros con ustedes mismos y cierrenla si realmente se van a poner a trabajar.

Instrucciones
Abran el notepad o algún editor de código más avanzado y peguen el código que nos dan en Lifehacker.
Guarden el archivo con el nombre que quieran, PERO con la extensión .vbs
Como verán, el código no es complicado, hasta pueden cambiar la leyenda que les aparecerá en la notificación. Además, algo importante, es configurar a gusto el intervalo con el cual la notificación se volverá a ejecutar en caso de que decidan seguir perdiendo el tiempo. Otro tip, como bien comenta Axel, es ideal que el script se ejecute al inicio del sistema, para ello metan el script en la carpeta “Inicio” y listo.
Los usuarios de Mac OS X no se desesperen, los lectores de Lifehacker ya han enviado el tip y también está disponibles para ustedes.
PD: El mensaje de la ventanita del script es un poco violento, pero lo hice así para que me haga reaccionar en los casos de improductividad extrema (?).

(visto en PuntoGeek)
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 562
Edad : 48
Localización : Oaxaca, México
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Ver perfil de usuario http://ciamx.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.