En los tiempos en que vivimos el robo de aparatos es algo que pasa con mucha frecuencia, por eso deb...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En los tiempos en que vivimos el robo de aparatos es algo que pasa con mucha frecuencia, por eso deb...

Mensaje  Admin el Sáb 27 Dic - 13:16

En los tiempos en que vivimos el robo de aparatos es algo que pasa con mucha frecuencia, por eso debemos estar prevenidos ante cualquier inconveniente que se pudiera presentar, por eso la idea de ponerle una alarma a tu computadora portátil no me parece tan descabellada, de hecho existen alarmas, aquí te voy a presentar algunas de ellas, que pueden ser útiles en ciertos casos cómo por ejemplo cuando estás en la biblioteca pública y por algún motivo tienes que parte de la mesa donde estás trabajando y dejar tu Laptop ahí solita.

Laptop Alarm



Es un programa que cuando lo activas actúa cómo la alarma de un coche esto es porque Laptop Alarm emitirá su sonido de alerta cuando se intente realizar cualquiera de las siguientes acciones:

El cable de corriente electríca sea desconectado.
El mouse sea desconectado.
Alguién intente apagar la laptop
Laptop Alarm pesa sólo 200 KB y es compatible con todas las versiones de Windows, puedes descargar Laptop Alarm aquí gratis por tiempo limitado ya que es una versión Shareware.

iAlertU



iAlertU es una utilidad diseñada para Mac, especificamente para ser usada en las MacBook, IAlertU es básicamente una alarma de coche para tu Mac. iAlertU aprovecha la webcam iSight para capturar la imagen del ladrón además de que se puede activar con el movimiento gracias al sensor que tienen todas las MacBook.
iAlertU a diferencia de Laptop Alarm es totalmente gratuita y de código abierto, pero necesitarás una Mac para poder disfrutarlo, puedes descargar iAlertU desde aquí.
Sé que no es la manera más efectiva de evitar un robo, de hecho hay otros métodos para rastrear computadoras robadas para recuperarlas y hasta programas que usan la cámara de la computadora para sacar una foto y enviarla por correo una vez que se hayan reportado cómo robadas.

(visto en el blog de CarlosLeopoldo)
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 562
Edad : 48
Localización : Oaxaca, México
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Ver perfil de usuario http://ciamx.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.